lunes, 26 de diciembre de 2011

Corriendo delante del león...

El otro día me decía un familiar cercano que debo intentar ser positiva y dejar de pensar en que algo malo puede ocurrir. Me contaba que tengo que ser más gacela y dejar de correr delante del león hambriento cuando este ya ha cazado, porque si ya ha cazado ya no debe tener hambre, y por tanto es irracional seguir corriendo. El me lo decía así, y metaforicamente me estaba diciendo que lamentablemente es un don del ser humano el seguir teniendo miedo por lo que pueda ocurrir en lugar de disfrutar del momento. Llevo ya dos betas, una de 691 y otra de 10751 o algo así, cinco tests de orina, 3 de rayita y dos clear blue que dieron embarazada 2-3 el primero y embarazada 3+ el segundo, pero aún así sigo teniendo miedo a que no salga bien, a que sin darme cuenta haya dejado de estar embarazada. Y es que no tengo síntomas de ningún tipo, cero. Ni nauseas, ni vomitos, ni sueño o cansancio, ni pezones oscuros o pechos sensibles, nada de nada. Algún día siento dolor de ovarios, o por esa zona, que según alguna amiga puede ser dolor de útero porque se hace más grande, y he tenido algún día también un dolor de pecho en los laterales cuando me apretaba o si llevaba el sujetador muy apretado. No se si serán imaginaciones mías pero incluso parecía ver algún día los pezones como mas rojizos, pero no estoy segura, el caso es que desde hace unos días no tengo ni eso, ni me noto los pechos sensibles al tacto ni tengo los pezones rojizos, los tengo normales, claritos vamos. Y no puedo dejar de darle vueltas al coco porque después de tantos años caminando cuesta arriba me parece imposible que me ocurra algo bueno a mi...de momento únicamente puedo seguir cumpliendo con mi parte, seguir con la progesterona dos veces al día y mi parche de estrogenos cada 48 horas, y por supuesto cuidarme, seguir con mi reposo relativo lo cual es fácil al estar de vacas en casita con mi chico...

Si alguien pudiera darme alguna opinión para sacarme de dudas....

1 comentario:

  1. recién te descubro.... soy nueva por estos lugares, como estas? como sigue todo?
    empiezo a leer tu blog hacia atras!
    Besos

    ResponderEliminar