viernes, 4 de marzo de 2011

Por fin San Viernes!!!!


Y no pienso hacer nada de nada de nada, bueno, si, estaré en casa tirada en el sofa jugando a la Wii , leyendo un libro, viendo la TV, arreglaré un poquito mi casa que un poco de falta tiene la pobre, descansaré, dormiré, me relajaré. No quiero saber nada de trabajo, ni de ir a comprar, espero que eso me lo pueda quitar mañana rapidito porque me apetece muchisimo desconectar, me haré esta tarde un menú de lo que voy a comer hasta el lunes y así ire a comprar lo justo y necesario y a vaguearrrrrr!!!!

Estamos en la Happy Hour de la semana, en escasos 25 minutos me largo por finnnnn

2 comentarios:

  1. Raquel de masque: Muchísimas gracias por haber participado en la encuesta, tu opinión es muy enriquecedora. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Raquel, un placer, me parece estupendo lo que haceis.
    Saludos

    ResponderEliminar