miércoles, 9 de septiembre de 2009

Persecución constante...


Normalmente cuando dices que vas a intentar quedarte embarazada siempre pensamos que vamos a conseguirlo enseguida, yo incluso me plantee quedarme en un mes en concreto para cuadrar la vuelta al trabajo con la jornada intensiva y tal y cuando te das cuenta que esto para algunas no es un camino de rosas ya empiezas a pensar porque? porque mi compañera que es una zorra mas mala que un dolor lo consigue a la primera? porque a mi me ha tocado pasar por este sufrimiento de pruebas y de historias? porque la vecina del 5º se ha quedado embarazada justo ahora y con 15 años? porque cuando salgo a la calle me encuentro con 200 embarazadas en cada calle, 400 bebes, 1500 niños correteando alrrededor y carritos, muchos carritos? porque?porque?porque? Cuando digo en el trabajo que tengo que ir al medico mi jefe siempre pone caras, ¿porque vas tanto al medico? ¿estas mala? ¿te ocurre algo? ¿no estaras embarazada? vete a la mierda!!!!! porque tienes esa cara tu payaso? y encima claro como no, el tiene 4 hijos porque tiene unos espermatozoides con su cara de capullo que comen muchas espinacas como popeye y cuando salen disparados deja embarazada a su mujer y a todo el bloque de vecinas de su superpiso de 3000 euros de hipoteca al mes. ¿porque? que he hecho yo en mi otra vida si es que la hay para haber merecido pasarlo asi en esta? Se que tenemos que ser positivas, igual que lo saben otras muchas buscadoras, e igual que otras muchas preñis que nos entienden y estan con nosotras para apoyarnos, pero es tan dificil... es tan complicado levantarte un dia y otro y otro y ver que la vida de los demas va cambiando a su gusto y la nuestra en algunos aspectos se queda igual... es muy frustrante y aunque sabemos que pensar asi no ayuda como dice una bloggera, el cerebro es como una colmena, la actividad está dentro, y constantemente piensa y piensa y piensa y ve carritos y bebes y embarazadas y niños y anuncios de tests de embarazos y de lavadoras con niños dentro y de frigorificos que se anuncian con crios y series de tv en las que dicen que se quieren preñar y al dia siguiente les ponen el bombo de pega mas grande que tienen en el atrezzo y uffffffffff no kieres ni levantarte ni poner la tv ni salir a la calle para sentirte perseguida por esas miles de personas que se han confabulado contra ti para salir a la calle a la misma hora que tu...Es muy fácil decir "Voy a pensar en positivo" "Voy a ser fuerte" "Ya no voy a darle mas vueltas" pero la colmena esta ahi, en tu cabeza y aunque no te des cuenta sigue pensando igual. Yo quiero ser positiva, pero cuesta. Asi que niñas, nos va a costar serlo, pero por lo menos lo podemos intentar, vamos a intentarlo vale? y dentro de unos años cuando tengamos tres o cuatro enanos alrrededor pensaremos, me ha costado PERO LO HE CONSEGUIDO!!!!

6 comentarios:

  1. Hola, sólo he leído tu último post y ya me siento identificada. Creo que hay una pregunta que debería estar prohibída y es la de "¿y tu para cuando" ?ahhh. La gente no lo entiende pero es imposible no estar pensando en el tema durante todo el día, viendo como todo el mundo lo consigue a la primera (vale ya se que no todo el mundo, pero casi...)

    Nosotros llevamos año y medio buscando y nada, por lo que vamos a empezar a pedir cita para "revisarnos" y a ver que verdedicto nos dan. Por lo que seguiré leyendo tu blog que vas bastante adelantada.

    Y sólo desearte muchisima suerte, espero que en breve nos sorprendas.

    Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Hola Madrid, te deseo suerte en la búsqueda, yo llevo tiempo moviendome para hacerme pruebas porque como dice mi marido son muy caprichosa, y cuando quiero una cosa la quiero ya!!! y claro soy un culo inquieto en ese sentido y no he parado hasta que he conseguido que me hagan caso... espero que no tengas problemas, a veces el problema es que no hacemos bastante el amor sabes? jaja es gracioso porque es una cosa que nos encanta a todos pero cuando te pones a buscar bb muchas veces le das tantas vueltas al tema que al final se te van las ganas hasta de eso, y claro, asi dificilmente como me dijo mi ginecologa jajaja pero en mi opinión son épocas pasajeras que al final acaban terminandose, a mi me ha ocurrido y ahora intento cumplir todos los dias jaja otra cosa es que lo consiga pero intentarlo lo intento ;)
    Te deseo mucha suerte, ya veras como enseguida conseguis el objetivo!!! mucho ánimo y pasa por aqui cuando quieras me alegrare mucho de recibir tus comentarios. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    uff, yo sobretodo me siento perseguida en el curro, que pesados y cotillas.

    veo que te hiciste las histeros. y salió bien, me alegro mucho, un paso dado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. hola!!totalmente identificadaen el post anterior!! ya te leere más para hacerme una idea de lo que me espera...
    estoy contigo en lo de "me ha costado pero lo consegui"...ese es mi reto!
    y que cierto es lo de no poder dejar de pensar en 24h en la misma cosa...
    Lo que peor llevo (por mi caracter) es esa sensacion de inevitable envidia cuando me comunican un embarazo...tiene que ser alguien muy cercano y llevar mas de 6 meses buscando para que me alegre...si no me parece una mala pecora....(y no me gusta tener esa sensacion)
    en fin
    besos y animo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    vaya rollo lo de las medicinas, a nosotros para las relaciones programadas nos dieron omifín para antes de la ovulación y protesterona para después, me lo cubría la SS pero creo que tampoco es demasiado caro. Lo que os han dicho a vosotros ya debe ser bastante más caro, me suena que hay gente de FIV con esos medicamentos.

    Nada, guapa, a ver si la espera es cortita!!

    ResponderEliminar
  6. hola wapa yo solo levo 4 meses intentandolo hoy me ha bajado la regla y es un dia ploff todo el mundo dice que es normal tardar un año o mas pero cuando quieres una cosa la quieres ya ¿verdad? bueno espero no llegar a obsesionarme mucho pero cuando pasa un mes y otro ya sabes esto es asi las mismas pregunta ¿y si no puedo? ¿y si mi maridono es fertil? no se bueno dicen que el que la sigue la consigue a si que nada de desanimos y a por el objetivo. bueno espero que tengas muxa suerte porque solo gente en tu situacion te entiende y sabe lo que es a ver si nos das la noticia pronto un beso

    ResponderEliminar