miércoles, 15 de diciembre de 2010

Hola!!!!



Me gusta escribir. Bueno, más bien lo que ocurre es que mi cerebro piensa mucho. Todo el día.Y no se cansa. Siempre que me doy cuenta de la gran actividad de mis neuronas pienso que debería escribir.
Pero me ocurre una cosa, normalmente me pongo a pensar en algo y me pilla trabajando, con lo cual no puedo parar para ponerme a escribir. O me pilla en la cama, y me da pereza levantarme para escribir. O viendo la TV, leyendo, limpiando, …
Cuando me pilla limpiando es cuando más me desahogo la verdad, si tengo un día malo no hay nada como ponerse a fregar platos, es alucinante lo rápido que puedes ir cuando estas histéric@.
Pero a veces me doy cuenta que mi cerebro me pide a gritos que me desahogue, que cuente a alguien aunque sea a mi mism@ todas aquellas cosas que me desestabilizan. Porque si, soy una persona completamente inestable. Tan pronto estoy feliz como llorando por las esquinas.
Y el 2010 ha sido un año de los de llorar por las esquinas por cosas que han ocurrido en mi vida que me tienen harta de todo. Ha sido un año en el que había puesto muchas esperanzas, creí que era mi año, pensaba que el 10 me daría suerte, que todo se iba a encarrilar, que conseguiría todo lo que me propusiese, pero ha sido todo lo contrario.
Y mucha gente pensará que hago mal por quejarme, que debería dar gracias, primero por tener trabajo, y es cierto que tengo trabajo, y no soy de los que cobran 700 euros al mes, tampoco mucho más, pero el caso es que tengo trabajo y yo a veces siento que no tengo ganas de dar gracias. Muchas veces.
Y me siento mal por hablar así pero si se trata de decir la verdad pues es esa, le pese a quien le pese.
Y tengo una pareja que creo que me quiere, aunque como casi todas hemos tenido problemas alguna vez.
En definitiva en mi vida hay cosas buenas y malas, pero las malas no me dejan vivir todo lo feliz que podría.
Y por eso no me sale de ahí dar gracias, porque hay muchas cosas en mi vida que por mucho que me esfuerce en lo contrario salen mal. Y creo que es totalmente injusto.
Por eso un día decidí ponerme a escribir un blog, para desahogarme y contarme estas cosas, y si algún desconocido lo lee no importa quizás se siente como yo y también se desahoga contándose cosas a si mism@.

No hay comentarios:

Publicar un comentario