domingo, 2 de octubre de 2011

Y todo sigue igual...


Estoy realmente cansada. No se como sacarme este dolor que tengo en el pecho a la altura del corazón. Duele, y mucho.
Volvimos a vivir en primera persona todos los sentimientos que acontecen cuando te enfrentas a un tratamiento de fertilidad, y volvimos a vivir el sentimiento de tristeza que te embarga cuando el resultado es negativo. Volvimos a jugar, y perdimos. Volvimos a creer y nos equivocamos. Volvimos a tener esperanza, pero una bofetada nos devolvió a la realidad.

No sabemos que va a suceder, si podremos ser padres algún día o no. Quizás mi cuerpo no acepte compartir nada con un "intruso", no entendemos cual es el problema, Soy muy joven por tanto debería tener más probabilidades del SI...pero al final siempre tengo un NO.

Ya ni siquiera siento ganas de llorar, tengo la bola incrustada en la garganta y no la puedo sacar, siento pena, desasosiego, y en el fondo también creo que siento que todo me da igual, porque si no puedo tener eso todo lo demás no me importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario