jueves, 13 de enero de 2011

Desafío 50 Libros


Ir al desafío 

Si hay una cosa que realmente me hace olvidar todo es leer.
Y como me gusta tanto he decidido apuntarme a un desafío que han lanzado en el Blog "En Libro Abierto".
El desafío es leer 50 libros durante el año 2011. No se si lo conseguiré pero lo voy a intentar ya que uno de los retos que me propuse este año era leer un libro por semana.

Así que poco a poco iré actualizando esta lista que espero consiga llegar al número 50:

1. Maldito Karma de David Safier

2. Claire se queda sola de Marian Keyes

3. El tiempo entre costuras de María Dueñas

4. Una palabra tuya de Elvira Lindo

5. Amor, curiosidad, prozac y dudas de Lucía Etxebarría

6. Rachel se va de viaje de Marian Keyes

8 / 50 words. 16% done!

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Yo tb acabo de anotarme en el desafío!!!
    pd.Me puedes ayudar con eso de la barra de progreso?
    no la puedo crear :S
    Un besote y sonrisas de colores!
    ce

    ResponderEliminar
  2. Veo que al final encontraste el Mr. Linky. Tu entrada está bien, no hay ningún problema. ¡Saludos y mucha suerte en el desafío! ;)

    ResponderEliminar
  3. Si Kiara muchas gracias al final en el ordenador de casa si me salía creo que fue algún problema con el ordenador del trabajo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar