jueves, 6 de enero de 2011

Año nuevo...vida vieja

Se podría decir que el año pasado, el 2010, no fue del todo como me esperaba. Puse en el muchas ilusiones, esperaba que fuera un año 10, y para mi ha sido todo lo contrario. Se que no tengo derecho a quejarme de todo, que tengo un trabajo que podría ser mejor pero también podría ser mucho peor. Tengo un marido, que también podría ser mejor pero también muchisisisimo peor... el a su vez también tiene un trabajo, no gana mucho pero tampoco poco, no está muy contento con como le tratan pero aún podrían tratarlo peor...

El caso es que soy consciente de que tengo muchas cosas buenas en mi vida, tengo un pisito que aún es del banco pero lo disfruto yo, no tengo una hipoteca excesiva, tengo dos gaticos que me hacen mucha y buena compañía, mi chico comparte conmigo la vida y mis padres y hermana me quieren mucho.
Aún así me ocurre algo en mi interior, no se como llamarlo, que hace que las cosas malas que me han ocurrido en los ultimos tiempos siempre esten presentes. Es como una angustia, no se si será correcto llamarlo ansiedad pero creo que si es así como me siento. A veces tengo unas palpitaciones en el pecho que me ponen nerviosa. Hay días que noto en mi ojo derecho unos golpes que al principio confundía con un tambor retumbando en mi cabeza, y que con los días estoy interpretando como el sonido de mi corazón. También noto otras veces como si mis manos temblasen un poco, y creo que puede ser la tensión. El caso es que estos sintomas me vienen en momentos en los que estoy perfectamente tranquila o centrada en algo, de repente me noto así, y después de eso una bola se apodera de mi estomago y se queda ahí, recordandome todas las cosas malas que han ocurrido y que me tienen amargadilla.

Creo que voy a tener que ir a un sicologo para que me explique algunas cosas pues soy consciente de que es muy complicado entenderlo.


Si no me entiendo a mi misma como van a entenderme los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario