viernes, 11 de febrero de 2011

Bla Bla Bla

Uffffffffff
No me aguanto.
En serio, se que soy completamente insoportable.

Odio a todo el mundo, odio lo que me dice todo el mundo.

Odio que mi madre me diga que tengo que ponerme bien, y me diga que no se acaba el mundo, no, el mundo no se acaba sabeis? el mundo tal y como lo conocemos sigue vivo, pero MI mundo si ,  siento que MI mundo si se ha acabado, lo siento, pero es así.
No aguanto que mi marido no entienda lo que me pasa, no soporto que me "amenaze" con que las cosas no pueden seguir así, que tengo que aceptarlo. Lo siento, pero no lo soporto, me da rabia, mucha rabia, me enfada muchisimo cuando dice que está agobiado con mi actitud, que le agobio. Vale, pues bien, ya lo se, ya se que te agobio!!!! Pero a mi me agobiais vosotros!!!!
Odio que mis amigas sean tan falsas, un mensajito de vez en cuando que diga mucho animo no me anima sabeis? no, no me anima. Sobretodo si me entero que hablais de mi a mis espaldas, y comentais que tendria que animarme, y que NO SE ACABA EL MUNDO. Odio que se queden embarazadas a la primera y me lo cuenten contentas sin ponerse en mi lugar, y odio que mi mejor amiga, la de toda la vida, se entere de algo así y no me lo cuente, que deje que sea la afortunada bocazas la que insista en verme para contarmelo, cuando lo último que necesito en este momento es precisamente eso.
Iros todas a la mierda, no os necesito, no necesito amigas para reirme que no quieran saber nada de mi cuando estoy mal. NO.

Y por encima de todas las cosas, ODIO SENTIRME ASÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario