sábado, 26 de febrero de 2011

Un rayo de sol oh oh oh!!!

Y después de la tormenta siempre vuelve a brillar el sol...

He descubierto que a veces es necesario llegar hasta el lugar más hondo para volver a subir, la gente dice que no hay que ir hacia atrás ni siquiera para coger impulso... pero quizás sea que yo soy diferente, y por eso he necesitado hundirme en la más absoluta miseria para volver a empezar.
Todas las cosas ocurridas me servirán para algo, algunas para crecer, otras para darme cuenta y descubrir quienes son realmente las personas que merecen la pena, las que se preocupan por ti y te apoyan, en la salud y en la enfermedad.
Y desde hace unos días he vuelto al buen camino, si es que se puede elegir el camino, quizás lo que ocurre es que simplemente en mi camino ha dejado de diluviar, y aunque algún día volverá a llover con total seguridad, el diluvio ha dejado paso a la primavera, y la esperanza vuelve a habitar en mi corazón.

Sé que no soy la más desgraciada del mundo, pero no me vale eso que algunas personas me han dicho..."no seas exagerada, hay gente enferma de verdad"...no sé, supongo que algunas personas se sienten bien si el de al lado está en peor situación que él, no es mi caso, no me consuelan las desgracias de los demás, suelo fijarme más en la fortuna del resto y compararla a la mía. Mal de muchos consuelo de tontos ¿no? Será que no soy tonta del todo.

Creo que lo mejor que he hecho este mes fue ponerme a dieta.
No estaba gorda, pero si tenía sobrepeso y me veía francamente mal. El tratamiento afecto bastante y aparte de los kg que ya me había cogido anteriormente los últimos meses fueron devastadores.
Por eso seguí el consejo de la doctora del IVI y decidí ponerme a dieta.
Y entre todas las dietas del mundo acabé decidiéndome por la que llaman la Dieta Definitiva del Doctor Dukan.
Llevo 3 semanas y he conseguido perder casi 6 kg.
Debo decir que es la única parte motivadora de mi vida, ya que mi trabajo me tiene desastrosamente aburrida, desaprovechada, infravalorada y por supuesto mal pagada.
Por otro lado está el tema salud, del que ya he hablado muchas veces y razón principal por la cual tenía que buscar alguna ocupación mental que sustituyera mis comeduras de tarro.
Además tengo en mente el "gran apoyo" que mis amigas han decidido "brindarme", nulo, pero muy revelador.
Así que, intentando ver la parte positiva de esta vida cuesta arriba, diré que al menos la dieta, la llevo bien. No paso hambre casi nunca, y además cuento con muchas personas en la web Dukan y en diversos blogs en los que me dan buenas ideas y sugerencias para cocinar rico rico y sano, sobretodo.

Así que desde aquí gracias a l@s dukanian@s que me aportan ideas y me insuflan ese soplo de aire fresco que necesitaba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario